SOLICITE SU COTIZACIÓN AHORA

Tanques de ALMACENAMIENTO de agua

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN - renocvación e instalcion de tanques

MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN TANQUES DE AGUA

About

Tanques de reserva de agua potable

Es importante conocer los beneficios que puede adquirir, teniendo un tanque de reserva de agua en su casa, empresa o negocio.

Los tanques de agua son un elemento fundamental en una red de abastecimiento de agua potable, para compensar las variaciones horarias de la demanda de agua potable.
Dependiendo el lugar donde estemos, hay zonas donde el caudal y la presión del agua no son suficientes para el correcto abastecimiento de los hogares, empresas o negocios.

La utilización de tanques de agua garantiza una permanente disponibilidad de agua en nuestras los lugares que se requiera. A su vez proporcionan un aumento en la presión y caudal del agua, siempre y cuando estén bien instalados y con la correcta instalación de tubería.

Adicional a las funciones ya mencionadas, son vitales para las urgencias de bomberos para poseer una reserva de agua en caso de incendio.


Tipos de tanques de almacenamiento de agua

Los tanques de agua, desde el punto de vista de su uso, pueden ser:

• Tanques Públicos, cuando están localizados de forma tal en la ciudad que pueden abastecer a un amplio sector de esta.
• Tanques Privados, cuando se encuentran al interior de las viviendas, o en el terreno de un edificio de apartamentos, y sirven exclusivamente a los moradores de este.
Desde el punto de vista de su localización, los tanques de agua pueden ser:
• Tanques Enterrados (subterráneos).
• Tanques Apoyados sobre el suelo (de superficie).
• Tanques Elevados (por encima del nivel de los techos).
Estos tres tipos de tanques pueden llegar a tener grandes dimensiones, hasta varios miles de m3.
• Elevados en torres (dentro de la categoría de tanques aéreos), a estos se les llama también torres de agua. Estos tanques tienen la función de asegurar en la red la presión adecuada, en los períodos de pico de consumo.
• Tanque de apartamento (dentro de la categoría de tanques de superficie),Son tanques de agua instalados dentro de los apartamentos debido al racionamiento de agua por causa de la escasez del líquido vital. Algunos surten el agua por gravedad y otros lo hacen ayudados por un sistema de bombeo compacto.


En innovar reparaciones y Construcciones nos especializamos en la limpieza y Mantenimiento de tanques de agua potable con ténicos certificados en alturas y una amplia experiencia garantizamos que su tanque de abastecimiento de agua este en perfectas condiciones sanitarias y de presión de agua. Soluciones para empresas, hogares y apartamentos.


Counter

Solicita tu Cotización

Llámanos o escríbenos al whatsapp

Click Aquí!
About

Experiencia

Contamos con una experiencia de mas de 25 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.
En innovar reparaciones y construcciones, contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantias laborales para un excelente desempeño.

Quiénes Somos?

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio. Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

About

Nuestro trabajo

Pensando en su tranquilidad y seguridad, nuestros técnicos se presentaran uniformados y carnetizados, identificándose, como parte de nuestro equipo de trabajo.

En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.

Contáctenos

Título:
Mantenimiento de gasodomésticos
Dirección:
http://reparacionesyconstrucciones.com/
Descripción:

Reparaciones locativas en bogotá, remodelaciones, Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Descripción
Reparción de calentadores bosh, reparacion de hornos a gas, reparación de estufas a gas.
Código de idioma:
es
Autor/a:
Reparaciones y Construcciones

----

Solicitudes

Habla ahora mismo con alguno de nuestros asesores