SOLICITE SU COTIZACIÓN AHORA

DESTAPE DE CAÑERIAS EN BOGOTÁ

PLOMEROS EXPERTOS EN DESTAPES Y LIMPIEZA

Destape de cañerias y desagües de aguas negras

About

En Innovar Reparaciones y construcciones realizamos trabajos de plomería, limpieza y destape de cañería y uno de los servicios más solicitados son los destapes de tuberías y cañerias. Este servicio lo prestamos de manera inmediata y tenemos dos sistemas de destape.

1. Presurizado de tuberías: consiste en realizar una fuerte presión a la tubería usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tubería se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.

2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial electrica que nos permite sondear la tubería gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstruccion o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañería o tubería. Esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.

3. Existe una excepción: cunado es cañerías de aguas negras principal, se puede realizar un sondeo manual con una especi de guaya rigida que destpa con fuerza la tubería ó prestamos el servicio de vactor que es un camión con presión y extracción de liquido especial.


Nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.
Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

Contamos con una experiencia de mas de 25 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.

En innovar reparaciones y construcciones, contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantias laborales para un excelente desempeño.



Por que se tapan las tuberías?

El taponamiento de sifones es muy frecuente, debido a la acomulación de suciedades que impiden el transcurso normal de agua, prestamos el servicio de destape de cualquier tipo de sifón, realizamos sondeo a través de sondas electricas o presurizados, sin necesidad de romper podemos destapar la tubería de manera rápida y precisa.
En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios. Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.

Servicios de plomería y destape de cañerías o tuberías

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Counter

Solicita tu Cotización

Llámanos o escríbenos al whatsapp

Click Aquí!
About

Experiencia

Contamos con una experiencia de mas de 25 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.
En innovar reparaciones y construcciones, contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantias laborales para un excelente desempeño.

Quiénes Somos?

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio. Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

About

Nuestro trabajo

Pensando en su tranquilidad y seguridad, nuestros técnicos se presentaran uniformados y carnetizados, identificándose, como parte de nuestro equipo de trabajo.

En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.

Contáctenos

Título:
Mantenimiento de gasodomésticos
Dirección:
http://reparacionesyconstrucciones.com/
Descripción:

Reparaciones locativas en bogotá, remodelaciones, Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Descripción
Reparción de calentadores bosh, reparacion de hornos a gas, reparación de estufas a gas.
Código de idioma:
es
Autor/a:
Reparaciones y Construcciones

----

Solicitudes

Habla ahora mismo con alguno de nuestros asesores