SOLICITE SU COTIZACIÓN AHORA

Tejados, Cubiertas y Marquesinas

REPARACIÓN E INSTALACIÓN

Somos expertos en trabajos de alturas, estamos certificados en alturas, asegurados y cumpliendo todos los requisitos de ley.

Hay muchos motivos que pueden causar el deterioro o daño de una cubierta, generando grandes problemas en los inmuebles e incluso afectando la salud de las personas que allí habitan o permanecen. Recomendamos que revise con frecuencia esta estructura, si es de fácil y seguro acceso o consulte con un profesional, que cuente con los equipos adecuados de seguridad, y le brinde un diagnóstico, que le ayude a prevenir o detectar a tiempo un daño. Es importante que sepa, de que materiales está hecho su techo, ya que dependiendo de ello, hay que tener distintos cuidados y precauciones, y así mismo, puede presentar distintas complicaciones. He aquí, algunos de los problemas más comunes a los que debe poner atención.
• Humedades o goteras: Causado por las lluvias y filtraciones.
Deterioro: Causado por lluvias, granizo, materiales de baja calidad o techos muy viejos que se deben renovar, para evitar podredumbres.

• Canales en mal estado: Estos pueden acumular desechos, que impiden su funcionamiento, acumulando agua, animales, hongos o moho.
• Techos incompletos: En ocasiones por fuertes lluvias, e incluso por poner elementos pesados sobre el techo, pueden partirse, agrietarse o caerse la tejas, creando una filtración o inundaciones en el peor de los casos.
• Nido de animales: Los techos pueden presentar humedades, podredumbres o espacios perfectos, para la acumulación de animales pequeños, en ocasiones ratas.
Esperamos sea de gran ayuda este artículo y pueda prevenir daños que afecten su bienestar y bolsillo. Contamos con servicio inmediato en Bogotá y técnicos especializados, brindamos servicios en: mantenimiento de tejados, marquesinas, ductos de ventilación, acondicionamiento de canales, obras civiles, entre otros.

About

Brindamos servicios y soluciones eficientes con TODO tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO, garantizando el servicio técnico inmediato.
En mantenimiento e instalación de cubiertas, tejas en Eternit, tejas termo acústicas, tejas master 1000, stanling seam, tejas de barro, entre otras.

TRABAJOS Y SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS, TEJADOS Y MARQUESINAS

1. Tejados en toda su extensión.
2. Marquesinas en policarbonato o acrílico, en todas las áreas.
3. Cubiertas en general.
4. Suministro e instalación de canales y bajantes.
5. Ductos de ventilación, suministro de instalación de extractores eólicos o eléctricos.
6. Reparación de goteras.
7. Reparación de filtraciones.

Counter

Solicita tu Cotización

Llámanos o escríbenos al whatsapp

Click Aquí!
About

Experiencia

Contamos con una experiencia de mas de 25 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.
En innovar reparaciones y construcciones, contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantias laborales para un excelente desempeño.

Quiénes Somos?

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio. Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

About

Nuestro trabajo

Pensando en su tranquilidad y seguridad, nuestros técnicos se presentaran uniformados y carnetizados, identificándose, como parte de nuestro equipo de trabajo.

En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.

Contáctenos

Título:
Mantenimiento de gasodomésticos
Dirección:
http://reparacionesyconstrucciones.com/
Descripción:

Reparaciones locativas en bogotá, remodelaciones, Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Descripción
Reparción de calentadores bosh, reparacion de hornos a gas, reparación de estufas a gas.
Código de idioma:
es
Autor/a:
Reparaciones y Construcciones

----

Solicitudes

Habla ahora mismo con alguno de nuestros asesores