Instalación, reparación y mantenimiento de Domos o claraboyas


  • construccion claraboyas
  • construcción domos
  • Instalación de claraboyas
  • Instalación de tejados y claraboyas
  • Instalación de domos
  • Instalación de claraboyas bogotá
  • Reparacion de Domos

Mantenimiento de Domos y Claraboyas en Bogotá


TRABAJOS Y SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS, DOMOS Y CLARABOYAS

1. Instalación de Domos en toda su extensión.
2. Reparación de Marquesinas en policarbonato o acrílico, en todas las áreas.
3. Mantenimiento de claraboyas o domos en general.
4. Reparación claraboyas o domos
5. Curamos y reparamos goteras.
. 6. Instalación de sistemas de ventilación.
7. Instalación de claraboyas.


Claraboya,lucernario o tragaluces Una claraboya,un lucernario o como el caso de los tragaluces son ventanas en el techo que permiten la entrada de luz natural a un espacio .Son elementos de superficie ganado al tejado ,ya que la pendiente de los mismos ofrece grandes posibilidades de explotación. Las claraboyas son utilizados especialmente en los interiores de casas, en las habitaciones de planta elevada. Hoy, en Abitare Decoración te hablo de ellas.

Una buena iluminación puede cambiar las dimensiones aparentes de un espacio,realzar sus características más atractivas o disminuir las desagradables y para aprovecharla nada mejor que la luz natural ya que tiene todas las ventajas de variedad e intensidad y al cambiar a lo largo de las estaciones e incluso de hora a hora a lo largo del día , el interior de una casa aparece sutilmente distinto.

Para algunas personas instalar una claraboya es tan simple como querer conseguir más luz en los oscuros rincones de la casa sin tener que pagar por la electricidad para iluminarlos .Para otras personas las claraboyas también pueden ofrecer una forma de conseguir un poco de aire fresco y dejar escapar el aire caliente en el verano .Y para todas es una forma de ingreso de la luz natural sin sacrificar la privacidad.

En las nuevas construcciones tenemos la libertad de considerar la luz del día desde las etapas iniciales de diseño. La claraboya o el lucernario pueden ser una parte integral del diseño de una casa, lo que permite que el interior se sienta como si estuviera conectado con el exterior y la proporción de vidrio en comparación con el resto de la casa se puede calcular para alcanzar determinados objetivos de eficiencia energética.

Abitare Decoracion desde Abitare Decoracion

REPARACIONES LOCATIVAS EN BOGOTÁ

Instalamos, reparamos, hacemos mantenimiento de servicios como plomeria, gasodomésticos, reparación de tejados, cubiertas y marquesinas.

Su opinion es importante para nosotros