DESTAPE DE LAVAPLATOS - SONDEO Y LIMPIEZA sin romper


  • destape de lavaplatos
  • destape de lavaplatos
  • destape de tubería de lavaplato
  • destape de lavaplatos
  • destape de lavaplatos
  • Sondeo de cañerias lavaplatos

Servicio de destape limpieza y sondeo de lavaplatos sin romper.

Es muy común que su lavaplatos se tape con frecuencia, esto se debe a que muchas veces los alimentos y objetos forman tapones, no deje pasar mucho tiempo ya que puede convertirse en un problema mucho mayor. Contáctenos y le ayudaremos a resolver su problema.

Los destapes lo podemos realizar con varios métodos, uno de los más frecuentes es la sonda eléctrica, consiste en un sonda especial la cual se introduce en la cañería o tubería y impulsada con un motor electrico especial la sonda va recorriendo toda la tubería con vibración y fuerza para quitar cualquier elemento que este obstruyendo la cañería o el paso normal de la aguas negras.

Destapar la tubería: Con el tiempo, los desagües se tapan debido a la acumulación de sedimentos, cabellos, jabón, suciedad o cuerpos extraños (como juguetes pequeños) que se tiran por el inodoro. Como sucede con todos los trabajos. La solución más simple de usar una "chupa" debe probarse primero. Luego, se deben retirar y limpiar las trampas antes de instalar la sonda para destapar. Estas sondas vienen en varias medidas, sirve para la mayoría de los casos. Los desagües suelen tener puntos de acceso para que se pueda acceder a los bloqueos y solucionarlos.

En Innovar Reparaciones y construcciones realizamos trabajos de plomería, limpieza y destape de cañería y uno de los servicios más solicitados son los destapes de tuberías y cañerias. Este servicio lo prestamos de manera inmediata y tenemos dos sistemas de destape.

1. Presurizado de tuberías: consiste en realizar una fuerte presión a la tubería usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tubería se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.

2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial electrica que nos permite sondear la tubería gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstruccion o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañería o tubería. Esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.

3. Existe una excepción: cunado es cañerías de aguas negras principal, se puede realizar un sondeo manual con una especie de guaya rigida que destpa con fuerza la tubería ó prestamos el servicio de vactor que es un camión con presión y extracción de liquido especial.

Por que se tapan las tuberías o lavaplatos?

El taponamiento de cañerias y posteriormente de lavaplatos es muy frecuente, debido a la acomulación de suciedades que impiden el transcurso normal de agua, prestamos el servicio de destape de cualquier tipo de cañería, realizamos sondeo a través de sondas electricas o presurizados, sin necesidad de romper podemos destapar la tubería de manera rápida y precisa.

En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.
Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.


Servicios de plomería y destape de lavaplatos

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

destape DE TUBERÍA Bogotá
Destape y sondeo de tuberias

• Destape de Duchas
• Destape de Tinas
• Destape de lavaplatos
• Destape de Orinales

instalacion de griferia
Instalación de baños

• Instalar taza de baño
• Instalación de lavamanos
• Instalación de divisiones
• Instalación de ducha


Su opinion es importante para nosotros