SOLICITE SU COTIZACIÓN AHORA

CAJAS DE INSPECCIÓN - CAJAS DE AGUAS NEGRAS

REDES DE ALCANTARILLADO

Construcción, limpieza y destape de cajas de inspección o desagüe de aguas negras

About

Que es una caja de inspección?

Caja de inspección domiciliaria: Es una cámara o caja destinada para la inspección y limpieza de la tubería de recolección, ubicada en el interior del inmueble. Sirve para recoger las aguas residuales, pluviales o combinadas provenientes de los domicilios Cajas de inspección: Es un "hueco" o cámara construidos de bloques y hormigón armado (generalmente) que se coloca en las intersecciones de las líneas colectoras con las diferentes tuberías que les son conectadas así como también en los cambios de direcciones, con el objetivo de inspeccionar y limpiar las líneas colectoras.

Servicio de Sondeo y destape de cajas de inspección

Destape de cañerias o tuberias, limpieza y desatasco de tuberías de aguas negras usando sondas eléctricas para ingresar a la tubería y eliminar obstrucciones que impiden el flujo normal de los desagües. Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.


Nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.
Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

Contamos con una experiencia de mas de 25 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.

En innovar reparaciones y construcciones, contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantias laborales para un excelente desempeño.



Servicio de destape limpieza y sondeo de cañerias sin romper.

Realizamos destapes limpieza y mantenimiento de cañerías de alcaltarillado, destapes en Bogotá, gracias a que contamos con equipos especiales para cada tipo de trabajo podemos realizar destapes de manera rápida y efectiva.
Los destapes lo podemos realizar con varios métodos, uno de los más frecuentes es la sonda eléctrica, consiste en un sonda especial la cual se introduce en la cañería o tubería y impulsada con un motor electrico especial la sonda va recorriendo toda la tubería con vibración y fuerza para quitar cualquier elemento que este obstruyendo la cañería o el paso normal de la aguas negras.
Destapar la tubería: Con el tiempo, los desagües se tapan debido a la acumulación de sedimentos, cabellos, jabón, suciedad o cuerpos extraños (como juguetes pequeños) que se tiran por el inodoro. Como sucede con todos los trabajos. La solución más simple de usar una "chupa" debe probarse primero. Luego, se deben retirar y limpiar las trampas antes de instalar la sonda para destapar. Estas sondas vienen en varias medidas, sirve para la mayoría de los casos. Los desagües suelen tener puntos de acceso para que se pueda acceder a los bloqueos y solucionarlos.

1. Presurizado de tuberías: consiste en realizar una fuerte presión a la tubería usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tubería se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.
2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial electrica que nos permite sondear la tubería gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstruccion o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañería o tubería. Esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.
3. Existe una excepción: cunado es cañerías de aguas negras principal, se puede realizar un sondeo manual con una especie de guaya rigida que destpa con fuerza la tubería ó prestamos el servicio de vactor que es un camión con presión y extracción de liquido especial.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Counter

Solicita tu Cotización

Llámanos o escríbenos al whatsapp

Click Aquí!
About

Experiencia

Contamos con una experiencia de mas de 25 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.
En innovar reparaciones y construcciones, contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantias laborales para un excelente desempeño.

Quiénes Somos?

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio. Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

About

Nuestro trabajo

Pensando en su tranquilidad y seguridad, nuestros técnicos se presentaran uniformados y carnetizados, identificándose, como parte de nuestro equipo de trabajo.

En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.

Contáctenos

Título:
Mantenimiento de gasodomésticos
Dirección:
http://reparacionesyconstrucciones.com/
Descripción:

Reparaciones locativas en bogotá, remodelaciones, Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Descripción
Reparción de calentadores bosh, reparacion de hornos a gas, reparación de estufas a gas.
Código de idioma:
es
Autor/a:
Reparaciones y Construcciones

----

Solicitudes

Habla ahora mismo con alguno de nuestros asesores