Mantenimiento de Techos en Bogotá


El mantenimiento de techo es una parte muy importante de cualquier inmueble, y cuando una gotera aparece lo más difícil es encontrarla. Si encuentras alguna parte de tu techo más oscura que otra, eso significa que probablemente tenga humedad y es momento de localizar gotera y arreglar goteras . Los canales, y su importancia es importante en los techos, es por esto que necesitas expertos en mantenimiento de techos en Bogotá

Después de la reparación de cubiertas de tejas y la impermeabilización, las canales son esenciales en el drenaje del techo. Estos se ocupan de recoger el agua de lluvia del techo y luego la conducen a un desagüe. Básicamente, ayuda a evitar salpicaduras molestas de agua en zonas de terrazas o patios y además mantiene limpia la acera.

Hay dos tipos de canales útiles para instalar en el techo y en las tejas de un inmueble. Por un lado, la canaleta cornisa el cual, como su nombre lo dice, tiene forma de cornisa básicamente. Está hecho de aluminio lacado y son bastante efectivos además de verse bien estéticamente.

Y por otro lado, tenemos las canles de tipo semi redondo. Este también es fabricado de aluminio, pero contiene nervaduras muy bien terminadas que le dan un aspecto elegante. Su longitud máxima es de 20 metros, y queda bien en cualquier estructura


  • impermeabilizaciones de terrazas
  • servicio de instalación de tejados y cubiertas con mantenimiento de techos en Bogotá
  • reparación de canales y mantenimiento de techos
  • servicio profesional de mantenimiento de techos e instalación de tejados  en Bogotá
  • reparación y mantenimiento de techos con cubiertas  en Bogotá
  • mantenimiento de techos para instalación de canales
  • filtraciones y humedades
  • reparación de filtraciones en bogotá

Mantenimiento de Techos

Tenemos un equipo especializados en TRABAJOS Y SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS, TEJADOS Y MARQUESINAS

  1. impermeabilización de Terrazas y cubiertas materas o jardineras .
  2. Sistemas en poliureas o poliuretanos proyectados de alta densidad.
  3. Emulsión Asfáltica.
  4. Sistemas de mantos en general.
  5. Arreglo de Goteras
  6. Limpieza de Canales
  7. cambio de tejas
  8. impermeabilización
reparaciónde impermeabilización
REPARAMOS FILTRACIONES Y GOTERAS

• Arreglo de goteras
• Detectamos filtraciones
• Arreglamos Humedades

mantenimiento de cubiertas y tejados
Servicio de Impermeabilización

• Impermeabilización de terrazas
• Impermeabilización de canales, vigas
• Aplicación de impermeabilizantes

impermeabilización
Reparación de tejados y cubiertas

• Reparación de tejados
• Reparación de cubiertas
• Arreglo de tejas y techos


QUÉ ES LA CUBIERTA?

La cubierta o techo de la vivienda se realiza para proteger a los moradores de la misma contra inclemencias del clima como lluvias, viento, frío y calor.

La cubierta es la que define el tipo al cual pertenece la construcción de acuerdo a los materiales y a la forma de su empleo, las más comunes son los tipos plano e inclinado. Un techo plano puede ser constituido por una losa, la cual sirva a su vez de terraza. De este tipo de losa ya se estudió el proceso de construcción en la guía anterior, en esta guía nos dedicaremos al estudio de los techos inclinados.

La constitución material de las cubiertas deben estar de acuerdo con el medio en que se construyan, si estamos en la ciudad podremos encontrar materiales para cubierta como teja de: barro, fibro cemento, zinc, plástico, de fibras sintéticas, vidrio etc. y en la zona rural encontramos materiales para cubierta como: la paja, las hojas de palma, la guadua partida en forma de canales y la tabla de madera

¿Qué es impermeabilizar y Por qué debemos Impermeabilizar el techo?

La impermeabilización es proteger algo contra efectos que el agua puede causar a una hogar o apartamento y se debe considerar como un seguro de vida, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan, tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes. Aunque la mejor manera de lograr buenos resultados, proteger los techos fuera de la época de lluvias, realizamos trabajos emergentes, solución a goteras y filtraciones.

¿Por qué debemos Impermeabilizar la terraza?


Tienes que impermeabilizar la terraza ya que la humedad afecta negativamente el aspecto de la propiedad. Deteriora los materiales de la edificación y crea ambientes insalubres, especialmente para las personas con problemas de reumatismo, asma u otro tipo de alergias, es pro esto que en Innovar reparaciones y construcciones somos expertos en impermeabilización de terrazas en todo Bogotá

Los efectos de filtraciones y goteras dañan el aspecto estético, resistencia y valor de las edificaciones, causa corrosion en el acero de los elementos estructurales, los valores y mercancia guardados en las edificaciones, daña mobiliario, e instalaciones y, en los habitantes de los inmuebles, afectan la salud, el confort y el ánimo de los ocupantes.

Impermeabilizaciones de goteras y humedades en Techos

Realizamos impermeabilizaciones en Bogotá de terrazas con técnicos cetificados con cursos de alturas y más de 20 años de experiencia en el sector podemos garantizar nuestros servicio. Aplicamos diferentes sistemas de impermeabilización según las necesidades de nuestros clientes, contamos con las herramientas para realizar el trabajo de manera rápida y oportuna.

Impermeabilizaciones de viga canal, mantenimiento de Canales, mantenimiento de Cubiertas, impermeabilización de Jardinerías, instalación y mantenimiento de Tanques, impermeabilización de Fachadas, impermeabilización con manto a base de calor ó el requerido.

La aplicación de este manto prefabricado se realiza mediante termofusión; es decir: con un soplete se derrite la cara inferior del manto y, mientras está caliente, se presiona firmemente contra la losa, logrando así una perfecta adherencia con la superficie y generando la impermeabilización perfecta.

El manto prefabricado tiene un acabado con granos de mármol muy estético y existe en diferentes colores que se pueden elegir: blanco, terracota, arena, verde, etc.

El Sistema Prefabricado tiene muchas ventajas sobre el Sistema Tradicional, ya que el tiempo de aplicación es mucho menor (en un solo día), es más duradero y el mantenimiento que requiere es muy ligero.

Los costos para la impermeabilización de losas dependen de los siguientes factores: tamaño de la superficie, condiciones del área, sistema a utilizar, capas / grosor y tiempo de garantía sobre el trabajo realizado.

Mantenimiento de Goteras y filtraciones en Techos

Somos expertos en mantenimiento de goteras, filtraciones o humedades en techos, finalizamos con las goteras de una manera eficaz y con garantía del 100%. Las goteras pueden obedecer a varias causas pero lo general se deben a grietas en la cubierta o tejados. El agua de lluvia al encontrar una abertura o una grieta penetra por ella y se va filtrando a través del techo y cae gota a gota al suelo, es por esto que no dejes que estas pequeñas gotas interfieran en tu hogar, somos profesionales y certificados en alturas para el arreglo y mantenimiento de goteras y filtaciones en techos.

Las goteras no presentan solo el inconveniente de entrar en las habitaciones y estropear los muebles sino que inutilizan la decoración de la habitación como la pintura y lo que es peor, pudren las vigas de madera, el parquet del suelo y la armadura del forjado. Oxidan las el metal y pueden ser causa de deterioro de su hogar. El agua que pasa gota a gota va empapando los morteros, se va extendiendo por capilaridad y crea a las habitaciones en una atmósfera de humedad insalubre siendo una fuente de enfermedades.


Mantenimiento de canales y bajantes en Techos

El mantenimiento de canales y bajantes en el techo es muy importante ya que, el clima de nuestro país provoca un rápido deterioro de las cubiertas metálicas. Estos elementos tienen una vida útil limitada por las condiciones de uso y mantenimiento. con esto los daños provocan que aparezcan las goteras y filtraciones, ya que se acumula "basura" en los canales, llámanos ahora mismo somos expertos en limpieza y mantenimiento de canales y bajantes en techos.

Los daños provocados por un incorrecto o nulo mantenimiento generan incidencias como: oxidación, goteras, ruidos, atasco de bajantes etc, que necesariamente suponen un perjuicio económico además de pérdidas de producción y molestos arreglos. En Innovar reparaciones y Construcciones garantizamos nuestro servicio tanto de instalación como de reparación de canales y bajantes, de la misma manera el mantenimiento realizado.

Servicio de impermeabilización de terrazas

Realizamos impermeabilizaciones de tejados, cubiertas, terrazas, mueros entre otros. con técnicos certificados en alturas garantizamos nuestro servicios.