Instalación de Hidroflo - mantenimiento y aumento de presión de agua


  • aumento de presion de agua
  • aumento de presion hidroflo
  • hidroflo aumento de presión
  • Hidroflo en Bogotá
  • Hidroflo

HIDROFLO - BOMBAS DE AUMENTO DE AGUA POTABLE


Es un sistema que compuesto de una bomba y un tanque para adicionar y aumentar la presion del agua con una velocidad costante, generando siempre la misma cantidad de presión dependiendo la cantidad y fuerza que se requiera.

En Innovar Reparaciones y Consrucciones realizamos mantenimiento de equipos hidroflo, instalamos sistemas de presión de agua potable, reparamos y hacemos mantenimento de bombas de agua y sistemas hidraulicos de suministro de agua potable. Todo nuestro trabajos los realizamos en Bogotá.

La bomba centrífuga, también denominada bomba rotodinámica, es actualmente la máquina más utilizada para bombear líquidos en general. Las bombas centrífugas son siempre rotativas y son un tipo de bomba hidráulica que transforma la energía mecánica de un impulsor en energía cinética o de presión de un fluido incompresible. El fluido entra por el centro del rodete o impulsor,1 que dispone de unos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado hacia el exterior, donde es recogido por la carcasa o cuerpo de la bomba. Debido a la geometría del cuerpo, el fluido es conducido hacia las tuberías de salida o hacia el siguiente impulsor. Son máquinas basadas en la Ecuación de Euler.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HIDROFLO Y MOTOBOMBAS

En Innovar Reparaciones y Construcciones realizamos mantenimiento preventivo de sistemas hidraúlicos de agua potable utilizados usualmente en conjunto o empresas que requieren mantener una presión de agua constate de esta manera instalamos y reparamos sitemas básicos de presión de agua como el HIDROFLO, y sistemas más complejos de motobombas de agua. Es importante aclarar que nuestro servicio en motobombas es sobre el sistema hidraúlico de suministro de agua y no sobre la fabricación de la máquina en cuestion.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

En Innovar Reparaciones y Construcciones, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas hidraúlicos, sistemas hidroflo, equipos para el aumento de presión de agua, motobombas de presión de agua. Servicio de plomería y reparaciones en Bogotá.

Este tipo de sistemas de bombeo requieren ser revisados para su correcto funcionamiento, recomendamos realizar una revisión periodica minimo cada 3 meses, en plomeros Osorio contamos con el conocimiento necesario para realizar reparaciones de sistemas de hidroflo, o sistemas de bombeo a través de motobombas de presión de agua, realizando instalaciones, cambios y mantenimiento 100% garantizado.


REMODELACIONES Y CONSTRUCCIONES

Prestamos el servicio de pintura y acabados, trabajamos ejecutando remodelaciones o arreglos locativos con alta calidad y cumplimiento

Su opinion es importante para nosotros