313 2656350 - 312 3945510 - 478 3057 Reparaciones Locativas, Remodelaciones

Menu
FLUXOMETROS - mecanismo de descarga de agua para sanitarios, lavamanos, inodoros 


SERVICIO DE INSTALACIÓN DE GRIFERIA - FLUXOMETROS

En INNOVAR REPARACIONES Y CONSTRUCCIONES contamos con el personal adecuado para pretar el servicio de instalación de fluxometros, como tambien el mantenimiento de los mismos, contamos con amplia experiencia en la manipulación de todo tipo de grifería, por eso podemos garantizar un servicio técnico efectivo.
Reparación de fluxómetros, Arreglo de fluxómetros, Instalación de Fluxometros, Mantenimiento de fluxómetro, instalación de griferia, Reparaciones locativas.

FLUXÓMETROS INSTALACIÓN Y VENTAJAS

Cuando de inodoros se trata, a diferencia de los que funcionan con cisterna, el fluxómetro utiliza una red de agua con una presión superior a la normal, que produce una descarga abundante y de corta duración al ser accionado por el usuario.

1. Al ocupar menos espacio que una cisterna, podemos pegar el sanitario más a la pared y así ganar espacio en nuestro cuarto de baño.
2. No produce los ruidos que generalmente ocasiona una cisterna.
3. No necesita de tiempo para volver a ser utilizado. La cisterna ha de reposar. En el caso del fluxómetro no es necesario.
4. Cuando hay humedad en el ambiente no se produce ni condensación ni goteo del agua gracias al fluxómetro.

Griferia fluxómetro de Sensor automático

En términos generales, el fluxómetro es un mecanismo diseñado para permitir la descarga de una determinada cantidad de agua en inodoros y urinales. La fuerza del flujo de agua que permite el fluxómetro es la suficiente para impulsar los desechos hacia el drenaje y hacer una limpieza del inodoro.

El fluxómetro puede trabajar de forma manual o automática. Un fluxómetro manual lleva a cabo su función una vez que el usuario activa su sistema de palancas para permitir una descarga corta pero abundante del agua en el inodoro. La descarga se interrumpe una vez que el nivel del agua ha descendido lo suficiente para permitir el cierre del sistema.

El fluxómetro automático suele contar con un sensor de proximidad o presión. Este se mantiene inactivo mientras no hay nadie cerca, pero al acercarse y posteriormente alejarse se permite la descarga del agua para la limpieza del inodoro o del urinal.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre363 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 365 )
Reparacion de goteras y filtraciones 


SERVICIO DE PLOMERÍA, REPARACIONES DE GOTERAS

Brindamos servicios y soluciones eficientes con TODO tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO.
Reparamos y curamos goteras en tejados, tejas, cubiertas, marquesinas, tuberia, detectamos filtraciones y humedades.

SERVICIO DE PLOMERÍA, REPARACIONES DE GOTERAS EN PAREDES, TECHOS O PISOS.

1. Reparación de Tejados en toda su extensión.
2. Marquesinas en policarbonato o acrílico, en todas las áreas.
3. Cubiertas en general.
4. Suministro e instalación de canales y bajantes.
5. Ductos de ventilación, suministro de instalación de extractores eólicos o eléctricos.
6. Reparación de gotera o goteras.
7. Reparación de filtración o filtraciones.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre273 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 347 )
Instalacion y Mantenimiento de tanques 

Tanques de reserva de agua

Es importante conocer los beneficios que puede adquirir, teniendo un tanque de reserva de agua en su casa, empresa o negocio.

Los tanques de agua son un elemento fundamental en una red de abastecimiento de agua potable, para compensar las variaciones horarias de la demanda de agua potable.

Dependiendo el lugar donde estemos, hay zonas donde el caudal y la presión del agua no son suficientes para el correcto abastecimiento de los hogares, empresas o negocios.

La utilización de tanques de agua garantiza una permanente disponibilidad de agua en nuestras los lugares que se requiera. A su vez proporcionan un aumento en la presión y caudal del agua, siempre y cuando estén bien instalados y con la correcta instalación de tubería.

Adicional a las funciones ya mencionadas, son vitales para las urgencias de bomberos para poseer una reserva de agua en caso de incendio.

Tipos de tanques

Los tanques de agua, desde el punto de vista de su uso, pueden ser:

• Tanques Públicos, cuando están localizados de forma tal en la ciudad que pueden abastecer a un amplio sector de esta.
• Tanques Privados, cuando se encuentran al interior de las viviendas, o en el terreno de un edificio de apartamentos, y sirven exclusivamente a los moradores de este.

Desde el punto de vista de su localización, los tanques de agua pueden ser:
• Tanques Enterrados (subterráneos).
• Tanques Apoyados sobre el suelo (de superficie).
• Tanques Elevados (por encima del nivel de los techos).
Estos tres tipos de tanques pueden llegar a tener grandes dimensiones, hasta varios miles de m3
• Elevados en torres (dentro de la categoría de tanques aéreos), a estos se les llama también torres de agua. Estos tanques tienen la función de asegurar en la red la presión adecuada, en los períodos de pico de consumo.
• Tanque de apartamento (dentro de la categoría de tanques de superficie),Son tanques de agua instalados dentro de los apartamentos debido al racionamiento de agua por causa de la escasez del líquido vital. Algunos surten el agua por gravedad y otros lo hacen ayudados por un sistema de bombeo compacto.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre254 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 346 )
Servicio de destape de tuberias - Bogota 


Destapamos sin romper. Servicio Técnico

Servicio de destape de tuberías o cañerias - Bogotá

Destape con sonda eléctrica o presurización de todo tipo de tubería, sifones, lavaplatos, sanitarios, cajas aguas negras y bajantes.
Destapamos sin romper.
Destape de cajas de inspección.
Servicio de geófono.
Reparación e instalación de todo tipo de grifos.
Aumento de presión agua potable.
Detectamos y reparamos filtraciones.
Servicio de Geófono
Montaje y esterilización de tanques de reserva de agua.
Cambios de tubería, PVC y en cobre.

Sondeo de tuberías, destape de cañeria, plomeria en general. Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite.
En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.
Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.

Por qué se tapan las tuberias?

Las tuberías de desagües están diseñadas para recibir y evacuar esencialmente agua y otros líquidos pero dado el uso normal también reciben Restos de jabón y otros productos grasos Estos se van adhiriendo a las paredes de la tuberías cerrando poco a poco el paso de agua y dejando el desagüe lento y al final totalmente tapado.

Cabellos motas y fibras de ropa estos no se disuelven ni se rompen fácilmente, si cualquiera de estos se introducen en el interior del desagües es probable que permanezca mucho tiempo allí.

Los restos de alimentos arrojados en el lavaplatos también se pueden ir acumulando y formándose una especie de sedimento que va a provocar un atascamiento.

[ 1 comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre499 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 320 )
Tejados, Cubiertas y Marquesinas 



MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS
Brindamos servicios y soluciones eficientes con TODO tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO, garantizando el servicio técnico inmediato.
En mantenimiento e instalación de cubiertas, tejas en Eternit, tejas termo acústicas, tejas master 1000, stanling seam, tejas de barro, entre otras.

TRABAJOS Y SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS, TEJADOS Y MARQUESINAS

1. Tejados en toda su extensión.
2. Marquesinas en policarbonato o acrílico, en todas las áreas.
3. Cubiertas en general.
4. Suministro e instalación de canales y bajantes.
5. Ductos de ventilación, suministro de instalación de extractores eólicos o eléctricos.
6. Reparación de goteras.
7. Reparación de filtraciones.
TEMPORADA INVERNAL - MANTENIMIENTO EN TEJADOS Y CUBIERTAS

El techo, es uno de las estructuras que menos revisamos o le prestamos atención, pero este, es fundamental en toda construcción, para el bienestar de sus habitantes y depende que su cubierta, este en buen estado.

Hay muchos motivos que pueden causar el deterioro o daño de una cubierta, generando grandes problemas en los inmuebles e incluso afectando la salud de las personas que allí habitan o permanecen.
Recomendamos que revise con frecuencia esta estructura, si es de fácil y seguro acceso o consulte con un profesional, que cuente con los equipos adecuados de seguridad, y le brinde un diagnóstico, que le ayude a prevenir o detectar a tiempo un daño.
Es importante que sepa, de que materiales está hecho su techo, ya que dependiendo de ello, hay que tener distintos cuidados y precauciones, y así mismo, puede presentar distintas complicaciones.
He aquí, algunos de los problemas más comunes a los que debe poner atención.

• Humedades o goteras: Causado por las lluvias y filtraciones.
Deterioro: Causado por lluvias, granizo, materiales de baja calidad o techos muy viejos que se deben renovar, para evitar podredumbres.
• Canales en mal estado: Estos pueden acumular desechos, que impiden su funcionamiento, acumulando agua, animales, hongos o moho.
• Techos incompletos: En ocasiones por fuertes lluvias, e incluso por poner elementos pesados sobre el techo, pueden partirse, agrietarse o caerse la tejas, creando una filtración o inundaciones en el peor de los casos.
• Nido de animales: Los techos pueden presentar humedades, podredumbres o espacios perfectos, para la acumulación de animales pequeños, en ocasiones ratas.
Esperamos sea de gran ayuda este artículo y pueda prevenir daños que afecten su bienestar y bolsillo.
Contamos con servicio inmediato en Bogotá y técnicos especializados, brindamos servicios en: mantenimiento de tejados, marquesinas, ductos de ventilación, acondicionamiento de canales, obras civiles, entre otros.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre276 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 343 )

| 1 | 2 | 3 | Siguiente> Último>>