313 2656350 - 312 3945510 - 478 3057 Reparaciones Locativas, Remodelaciones

Menu
Tipos de inodoros o cisternas 


Gracias a la tendencia de cuidar los recursos naturales y en este caso el agua, los fabricantes de inodoros se han esforzado por hacer nuevos artefactos que cuiden y ahorren el agua sin afectar su función principal. Teniendo en cuenta su presupuesto y sus gustos, puede elegir un inodoro que se adapte a los requisitos de su remodelación o proyecto de construcción.

1. Sistema general de tanques
Familiarizado con la mayoría de los propietarios de viviendas, el sistema general de tanques rectangulares se llenan con varios galones de agua, funcionan con una manija para descargar y se vuelven a llenar automáticamente. El sifón, se extiende desde el plato de la taza del baño a un desagüe en el suelo. Cuando un este inodoro descarga se vacía rápidamente en el recipiente, los cambios de presión en el tubo de sifón y fuerza al recipiente y su contenido a vaciarse. Aunque, por lo general, es el menos costoso de los baño, un inodoro estándar utiliza la mayor cantidad de agua por descarga.

2. Baño sin tanque
Un inodoro sin tanque con recipiente y asiento por lo general se asemeja mucho a los inodoros comunes. Sin embargo, en lugar de un tanque, estos inodoros tienen un conjunto de lavado de alta presión. Los inodoros sin tanque que se han colocado en lugares comerciales o públicos, la tubería por lo general es cromada para mejor presentación. Los modelos residenciales con frecuencia ocultan las tuberías detrás del depósito o dentro de marco de la pared. Estos inodoros sin tanque utilizan mucha menos agua por descarga que los inodoros estándar. Sin embargo, los inodoros sin tanque de alta eficiencia son considerados más caros que los inodoros estándar.

3. Descarga doble
Los inodoros duales reducen el uso del agua, ofreciendo opciones separadas para residuos líquidos y residuos sólidos. Por lo tanto, el término doble descarga se refiere a las dos botones que se encuentran en este tipo de retrete. La mayoría de los sistemas de doble descarga son asistidos por presión y bajo caudal. Para aumentar la presión y la tecnología de bajo flujo, el botón de residuos líquidos utiliza menos agua que el botón de residuos sólidos. Los sistemas de doble descarga están ampliamente disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Ahorra considerablemente más agua por descarga en comparación con los sistemas de tanque estándar y, por lo general, el precio cae entre los inodoros estándar y sin tanque.

4. Inodoros alternativos
Los inodoros alternativos utilizan poco o nada de agua y muchos tipos no se vacían en lo absoluto. Ampliamente utilizados en los barcos y aviones, los inodoros químicos almacenan líquidos de lavado químico y residuos en contenedores hasta su eliminación. Por otro lado, los baños ecológicos crean un producto utilizable a partir de los desechos humanos. En lugar de descargas, los baños ecológicos suelen atrapar los residuos en un contenedor sellado. Los contenedores sanitarios de composta giran e incuban los desechos hasta que estén listos para su uso en los paisajes y jardines. Ambos baños, el químicos y de compostaje son adecuados para áreas que no pueden apoyarse en sistemas de pozos sépticos o cloacas.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre303 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 310 )
Instalacion de divisiones en vidrio en los espacios requeridos 


Separaciones de espacios a través de puertas y paredes de vidrio. Puertas correderas que dan sensación de espacio y aporta luz natural.


El vidrio, es un material ideal para construir divisiones internas. Su transparencia permite realizar separaciones sin mermar la vista del espacio ni la sensación de amplitud. Estas divisiones internas también permiten a la luz pasar entre las zonas, lo cual es una ventaja y puede suponer un considerable ahorro en edificios y hogares que pueden recibir aporte de luz natural.

Las divisiones de vidrio pueden ser estructurales o paneles no estructurales. En el primer caso predomina el Pavés (utilizados en claraboyas) utilizado prácticamente como un ladrillo de construcción convertido en una especie de cliché en los interiores contemporáneos, ofrecen un medio eficaz de separar espacios, en especial cuando queremos que la luz pase pero no sea totalmente transparente, como en un cuarto de baño o una ducha. Ofrecen su mejor aspecto cuando se emplean de forma generosa.

Actualmente las puertas de vidrio son comercialmente muy apetecidas puesto que generan un espacio moderno y elegante, usualmente utilizados en baños de centros comerciales o lugares públicos, este tipo de puertas permiten la entrada de luz y al mismo tiempo tienen una película o textura que no permite ver a través del vidrio.

Nuevamente encontramos un amplio uso de divisiones en vidrio en oficinas, valiéndonos nuevamente del elemento esencial que es la luz natural, se utilizan para generar amplitud, iluminación y privacidad, en este tipo de espacio es usual que la división en vidrio sea transparente y se les suele pegar una película especial para tapar parcialmente la visualización.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre293 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 2.9 / 348 )

<<Primero <Anterior | 1 | 2 | 3 |