313 2656350 - 312 3945510 - 478 3057 Reparaciones Locativas, Remodelaciones

Menu
FLUXOMETROS - mecanismo de descarga de agua para sanitarios, lavamanos, inodoros 


SERVICIO DE INSTALACIÓN DE GRIFERIA - FLUXOMETROS

En INNOVAR REPARACIONES Y CONSTRUCCIONES contamos con el personal adecuado para pretar el servicio de instalación de fluxometros, como tambien el mantenimiento de los mismos, contamos con amplia experiencia en la manipulación de todo tipo de grifería, por eso podemos garantizar un servicio técnico efectivo.
Reparación de fluxómetros, Arreglo de fluxómetros, Instalación de Fluxometros, Mantenimiento de fluxómetro, instalación de griferia, Reparaciones locativas.

FLUXÓMETROS INSTALACIÓN Y VENTAJAS

Cuando de inodoros se trata, a diferencia de los que funcionan con cisterna, el fluxómetro utiliza una red de agua con una presión superior a la normal, que produce una descarga abundante y de corta duración al ser accionado por el usuario.

1. Al ocupar menos espacio que una cisterna, podemos pegar el sanitario más a la pared y así ganar espacio en nuestro cuarto de baño.
2. No produce los ruidos que generalmente ocasiona una cisterna.
3. No necesita de tiempo para volver a ser utilizado. La cisterna ha de reposar. En el caso del fluxómetro no es necesario.
4. Cuando hay humedad en el ambiente no se produce ni condensación ni goteo del agua gracias al fluxómetro.

Griferia fluxómetro de Sensor automático

En términos generales, el fluxómetro es un mecanismo diseñado para permitir la descarga de una determinada cantidad de agua en inodoros y urinales. La fuerza del flujo de agua que permite el fluxómetro es la suficiente para impulsar los desechos hacia el drenaje y hacer una limpieza del inodoro.

El fluxómetro puede trabajar de forma manual o automática. Un fluxómetro manual lleva a cabo su función una vez que el usuario activa su sistema de palancas para permitir una descarga corta pero abundante del agua en el inodoro. La descarga se interrumpe una vez que el nivel del agua ha descendido lo suficiente para permitir el cierre del sistema.

El fluxómetro automático suele contar con un sensor de proximidad o presión. Este se mantiene inactivo mientras no hay nadie cerca, pero al acercarse y posteriormente alejarse se permite la descarga del agua para la limpieza del inodoro o del urinal.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre367 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 367 )

| 1 | 2 | 3 | Siguiente> Último>>