313 2656350 - 312 3945510 - 478 3057 Reparaciones Locativas, Remodelaciones

Menu
PLANEAR UNA REMODELACION O REPARACION LOCATIVA 


Cuando escucha la palabra remodelación en el hogar o lugar de trabajo, por lo general se tiende a pensar en 2 cosas.
Lo primero probablemente seria, “va a quedar hermoso, va mejorar mucho, el espacio va ser funcional, voy a celebrar cuando vea los resultados, esto va ayudar mucho con la presentación de la empresa o voy a invitar a mis amigos y familia, en el caso de los hogares”.
Sin embargo, aunque la remodelación sea un éxito y arreglé muchos de los problemas que se tienen en los espacios, es difícil disfrutar del proceso si analizamos lo que este conlleva. “Tierra, polvo, desorden, no encontrar nada cuando se le busca, cambios de horarios e incluso de actividades”, mientras se lleva a cabo el proyecto.
No es bueno dejarse abrumar, ni permitir que sea robada la emoción del cambio y el sueño de un nuevo lugar, planear es emocionante y hacer parte del cambio, lo es aún más.
Es por eso que pensando en usted, le daremos algunos consejos, para que el proceso sea más llevadero y porque no, divertido.
1. PREPÁRESE: Es importante tener en cuenta todos los factores, tiempo, dinero, equipo de trabajo, actividades a realizar en dicho espacio y ser muy consciente de los posibles inconvenientes, si logra prepararse para esto, va a estar tranquilo y resolverá más rápidamente lo que venga.
2. SUEÑE: Es bueno hacer bocetos, o reunir fotografías de lo que se quiere y espera, con esta información junto con el experto, podrá lograr un mejor aprovechamiento de su remodelación y sentirse identificado con el cambio.
3. PIENSE EN SU FUTURO: Cuanto tiempo va a estar en ese lugar, que actividades va a realizar o que le gustaría hacer allí, en el futuro podría haber más personas?, recuerde que el espacio debe satisfacer sus necesidades, no lo contrario y que la inversión que haga debe durar un largo tiempo.
4. PRESUPUESTO: Es bueno cotizar acerca de los materiales que quisiera o piensa usar, cuánto cuesta la mano de obra, cuanto tiempo durara la remodelación, esto le ayudara a planear su presupuesto, y así podrá tener una reserva en caso de algún cambio o suceso inesperado.
5. EQUIPO DE TRABAJO: Escoja su equipo de trabajo, asesórese de una empresa que pueda ofrecerle las garantías necesarias, cumpla con sus requerimientos, tenga a su personal afiliado y cuente con la experiencia y referencias comerciales para su mayor tranquilidad, recuerde que cualquiera NO está calificado, para ofrecerle un servicio de calidad.
6. REGLAS: Establezca reglas amigables con sus colaboradores, decirles dónde pueden dejar sus autos o transporte, almacenar sus equipos y herramientas y lugar de almuerzo o merienda, esto le evitara estrés y facilitara la logística.
7. ADECUE: Con tiempo, adecue un espacio en donde va a guardar sus cosas, y así protegerlas de daños o deterioro, si va a dormir en la misma casa o apartamento, aparte un cuarto para su descanso y el de su familia, tenga a la mano las cosas de uso diario.
Si es empresa, anuncie con anterioridad a sus empleados del proyecto que viene en camino, cree la mejor estrategia para que su trabajo, empleados y clientes no se vean afectados por esta situación.

[ añadir comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre365 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 262 )

<<Primero <Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente> Último>>