313 2656350 - 312 3945510 - 478 3057 Reparaciones Locativas, Remodelaciones

Menu
CONTRATAR A UN ELECTRICISTA  


En tema de electricidad, es mejor tomar precauciones, y más cuando se tienen niños cerca de ella, la electricidad, puede ocasionar daños y pérdidas en los electrodomésticos o equipos, y en personas, quemaduras graves, amputaciones y hasta la muerte.
Es importante tener en cuenta, que labores comunes y a primera vista que parecen fáciles de hacer, pueden llegar a ser peligrosas, tanto para quien realiza la instalación, como aquellos que hacen uso de ella, un caso muy común es la instalación de duchas, cambios de tomas corrientes, instalar una lámpara directamente a la conexión eléctrica, arreglar cables, la conexión de varios equipos en una misma toma, entre otras, pero estas son tareas de cuidado, y al no contar con el conocimiento y las medidas adecuadas, puede ocurrir un accidente, que afecte su salud o la de cualquier persona que allí se encuentre.
Por eso recomendamos no improvisar, y contactar un técnico calificado, que pueda brindarle un servicio confiable y profesional.
Recomendaciones:
1. Asegurase que esta persona cuente con protección en salud y riesgos laborales.
2. Debe contar con el equipo y dotación adecuado para elaborar una inspección, mantenimiento o instalación en su empresa, negocio u hogar.
3. Verifique que tipo de trabajos y referencias comerciales, tiene la empresa en este servicio, ya que lo que menos necesita es una persona inexperta, que ponga en riesgo su bienestar.
4. Asegúrese que el técnico le explique cuál es el daño y las precauciones que usted, miembros de su familia o empleados, deben tener. 5. No permita, materiales de poca o dudosa calidad y estos deben contar con garantía.
Esperamos sea de ayuda esta información y contribuya en el cuidado y bienestar suyo y de quienes lo rodean.
Contamos con servicio inmediato en Bogotá y técnicos especializados.

[ 1 comentario ] ( sb_view_counter_plural_pre299 visualizaciones )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 254 )

<<Primero <Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente> Último>>