313 2656350 - 312 3945510 - 478 3057 Reparaciones Locativas, Remodelaciones

Menu
Tejados, Cubiertas y Marquesinas 



MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS
Brindamos servicios y soluciones eficientes con TODO tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO, garantizando el servicio técnico inmediato.
En mantenimiento e instalación de cubiertas, tejas en Eternit, tejas termo acústicas, tejas master 1000, stanling seam, tejas de barro, entre otras.

TRABAJOS Y SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS, TEJADOS Y MARQUESINAS

1. Tejados en toda su extensión.
2. Marquesinas en policarbonato o acrílico, en todas las áreas.
3. Cubiertas en general.
4. Suministro e instalación de canales y bajantes.
5. Ductos de ventilación, suministro de instalación de extractores eólicos o eléctricos.
6. Reparación de goteras.
7. Reparación de filtraciones.
TEMPORADA INVERNAL - MANTENIMIENTO EN TEJADOS Y CUBIERTAS

El techo, es uno de las estructuras que menos revisamos o le prestamos atención, pero este, es fundamental en toda construcción, para el bienestar de sus habitantes y depende que su cubierta, este en buen estado.

Hay muchos motivos que pueden causar el deterioro o daño de una cubierta, generando grandes problemas en los inmuebles e incluso afectando la salud de las personas que allí habitan o permanecen.
Recomendamos que revise con frecuencia esta estructura, si es de fácil y seguro acceso o consulte con un profesional, que cuente con los equipos adecuados de seguridad, y le brinde un diagnóstico, que le ayude a prevenir o detectar a tiempo un daño.
Es importante que sepa, de que materiales está hecho su techo, ya que dependiendo de ello, hay que tener distintos cuidados y precauciones, y así mismo, puede presentar distintas complicaciones.
He aquí, algunos de los problemas más comunes a los que debe poner atención.

• Humedades o goteras: Causado por las lluvias y filtraciones.
Deterioro: Causado por lluvias, granizo, materiales de baja calidad o techos muy viejos que se deben renovar, para evitar podredumbres.
• Canales en mal estado: Estos pueden acumular desechos, que impiden su funcionamiento, acumulando agua, animales, hongos o moho.
• Techos incompletos: En ocasiones por fuertes lluvias, e incluso por poner elementos pesados sobre el techo, pueden partirse, agrietarse o caerse la tejas, creando una filtración o inundaciones en el peor de los casos.
• Nido de animales: Los techos pueden presentar humedades, podredumbres o espacios perfectos, para la acumulación de animales pequeños, en ocasiones ratas.
Esperamos sea de gran ayuda este artículo y pueda prevenir daños que afecten su bienestar y bolsillo.
Contamos con servicio inmediato en Bogotá y técnicos especializados, brindamos servicios en: mantenimiento de tejados, marquesinas, ductos de ventilación, acondicionamiento de canales, obras civiles, entre otros.

Comentarios

Agregar comentario
Rellene los campos de abajo para dejar su comentario.









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):